El poder del matra

4 de Abril. Curso retransmitido online por facebook live. Para más información llama al 623 214 753 o manda un email a meditaeneuskadi@gmail.com

 

La palabra sánscrita mantra significa “protección de la mente”.

Durante siglos se ha utilizado la recitación de mantras para ayudarnos a disfrutar de una mente en paz, relajada y positiva usándolos para transformarla de un estado de debilidad a otro de fortaleza o de infelicidad a otro de felicidad.

En este curso práctico aprenderás:

– Una meditación especial que combina la recitación de mantras con la meditación en la respiración, un poderoso método para que nuestra mente descanse realmente y recuperar fuerzas.
– Cómo usar un “mala” o rosario budista durante nuestras recitaciones de mantras.
– También aprenderás distintos mantras como el mantra del Buda de la Medicina o el mantra de la sabiduría rápida entre otros, para que puedas usarlos según tus necesidades.

 

Con la maestra residente guen Kelsang Trime.

Horario:

19:00- 20h30

Como sentirse bien cuando las cosas van mal

28 de Marzo Curso retransmitido online por facebook live. Para más información llama al 623 214 753 o manda un email a meditaeneuskadi@gmail.com

¿Te cuesta mantener la calma?

Si aprendemos a utilizar las enseñanzas de Buda como consejos personales, podremos mantener una mente serena y apacible ante las situaciones difíciles de nuestra vida, y por lo tanto para nosotros no serán un problema.

Solemos pensar que nuestro problema es la situación en sí misma, pero en realidad todos los problemas que experimentamos provienen de nuestra mente que reacciona de manera negativa ante las dificultades.

En realidad, en nuestra vida diaria tenemos que enfrentarnos a innumerables circunstancias difíciles que son inevitables y si reaccionamos ante ellas con impaciencia, ansiedad, infelicidad o tristeza, en realidad no hacemos más que empeorar la situación.

En este curso práctico aprenderás a través de enseñanzas y meditaciones guiadas:

– Cómo usar la meditación para crear un espacio mental que te permita reaccionar con una mente apacible, positiva y constructiva ante las situaciones difíciles.
– 3 claves para tu desarrollo personal.
– Cómo usar todo este conocimiento para ayudar a los demás.

Con la maestra residente guen Kelsang Trime.

Horario:

10:30- 12h00

Precio: 

15 € Precio incluido en el abono mensual Tarjetas kadampa.