Director@s espirituales

Guen-la Kelsang Dekyong es la directora espiritual general electa de la NKT-IKBU.

Ha estudiado, practicado y enseñado budismo kadampa bajo la guía del venerable Gueshe Kelsang Gyatso durante muchos años. Como discípula cercana del venerable Gueshela, Guenla Dekyong ejemplifica la esencia del modo budista de vivir con sus enseñanzas, humor y bondad.
Todos los años, Guenla Dekyong enseña en los festivales nacionales, internacionales y en las celebraciones de Dharma en todo el mundo.

.

Gen-la Kelsang Jampa  es el Subdirector Espiritual General de la Nueva Tradición Kadampa- Unión Internacional de Budismo Kadampa (NKT-IKBU)

 Gen-la Jampa ha sido estudiante del Venerable Geshe Kelsang Gyatso por muchos años, y bajo su guía, ha enseñado en muchos centros y eventos internacionales. Gen-la  es muy querido por sus enseñanzas claras e inspiradoas así como por su habilidad para tocar el corazón de la gente con su bondad sincera y afectuosa.

Guen Kelsang Chokga es la Directora Espiritual Nacional de la NKT

Es una monja budista que ha estudiado y practicado las enseñanzas Kadampas durante más de 15 años bajo la guía de Gueshe Kelsang Gyatso, fundador del centro Vajrayana y reconocido autor de 21 libros del budismo mahayana. Conoció el budismo en Inglaterra y desde entonces ha dedicado su vida a beneficiar a los demás impartiendo las profundas enseñanzas de Buda. Su claridad al transmitir las enseñanza y su carácter afectuoso hacen de ella una practicante kadampa ejemplar.

.