FESTIVALES KADAMPA

Festivales internacionales

Festival de primavera en Inglaterra

maitreya banner 2

Festival internacional de primavera 2017

26 al 31 de mayo en el Reino Unido.

Iniciación de Buda Maitreya con guenla Kelsang Jampa.

Disfruta de unas vacaciones diferentes; unas vacaciones espirituales, con personas de todo el mundo para cultivar la paz interior mediante la práctica del budismo moderno. Volverás renovado, animado e inspirado, equipado con herramientas esenciales para transformar tu vida cotidiana en un camino espiritual significativo que traerá inmensos beneficios, para nosotros mismos y para aquellos con quienes vivimos, trabajamos o nos relacionamos.

Festival de verano

GLD-and-GLK-for-Summer-2016-v2

Festival internacional de verano 2017

21 julio al 5 agosto en el Reino Unido

Cómo transformar tu vida con guenla Dekyong y guenla Khyenrab.

El libro Cómo transformar tu vida es un manual muy práctico para acabar con los problemas que experimentamos y encontrar felicidad permanente gracias al desarrollo de paz interior. Recientemente ha sido completamente revisado por su autor, el venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché, y durante el festival de verano de 2017 guen-la Kelsang Dekyong y guen-la Kelsang Khyenrab darán la transmisión de las prácticas esenciales de este extraordinario libro. Una oportunidad especial que no querrás perderte.

Festival de otoño en Berlín

descarga

Festival internacional de otoño 2017

6 al 12 de octubre en Berlín. Con guenla Kelsang Dekyong.

Compasión universal.

Iniciación de las bendiciones de Buda Avalokiteshvara y enseñanzas sobre Compasión Universal.

En este festival, guenla Dekyong expondrá las prácticas esenciales del adiestramiento de la mente (Loyhong) basándose en el libro Compasión universal del venerable Gueshe Kelsang Gyatso Rimpoché. Las prácticas del adiestramiento de la mente son métodos con un poder excepcional para superar nuestros engaños, en especial nuestra estimación propia, y obtener profundas realizaciones de la bodhichita convencional y la última. De esta forma alcanzaremos el verdadero significado de nuestra vida humana, la iluminación

Festivales nacionales

Festival nacional en Málaga

unnamed

12 al 16 de abril. KMC España

Iniciación de Buda de la Medicina con guenla Guenla Dekyong.

Directora espiritual general de la NKT–IKBU y maestra residente principal en el Manjushri KMC, es una moja budista moderna dedicada a ayudar a que personas de todo tipo logren felicidad duradera mediante el desarrollo de la paz mental interior.

El Buda de la Medicina es un médico iluminado cuya función es liberar a los seres de las enfermedades internas y externas por medio de sus bendiciones.

Si realizamos la práctica del Buda de la Medicina con siinceridad, obtendremos un poder especial físico, verbal y mental y desarrollaremos la capacidad para sanarnos a nosotros mismos y a los demás.

Enseñanzas en Inglés con traducción simultánea al español. 

¡Inscripciones abiertas!

¡No te lo puedes perder!

Celebración del Dharma en Málaga

maestra

Celebración del Dharma 2017

6 al 10 de diciembre. KMC España.

Las Celebraciones del Dharma son una oportunidad maravillosa de recibir enseñanzas especiales, y reunirse con los amigos de la sangha.

Este año 2017 la Celebración del Dharma tendrá lugar del 6 al 10 de diciembre.

En esta Celebración del Dharma, Guen Chokga, la directora nacional espiritual, visitará nuestro centro para darnos enseñanzas budistas que compartiremos con estudiantes de budismo kadampa de toda España.

Más información próximamente