e-Book gratuito para descarga

¿Qué es el mindfulness?

El término mindfulness es una traducción de la palabra tibetana “drenpa” (དྲན་པ) que se puede traducir también por “recordar”, “retener” o “recolectar”. Por lo tanto mindfulness no significa simplemente vivir en el momento u observar nuestra mente sino mejorar la calidad de nuestros pensamientos.

En los cursos que ofrece el KMC BILBAO – Centro de meditación Kadampa podrás aprender todos los aspectos principales de esta técnica milenaria.

Mediante la técnica del mindfulness conseguirás concentrar tu mente en pensamientos positivos o virtuosos que te ayudarán a crear paz en tu interior.

Podrás aplicarlo de inmediato viendo los resultados que te aporta, no solo para tus meditaciones sino para tu vida diaria. Debido al ritmo acelerado de nuestra vida laboral y personal la atención se dispersa con facilidad y nuestra mente está constantemente repleta de distracciones. Al adiestrarnos en la retentiva mental adquirimos el poder para controlar los pensamientos perturbadores y mantener la mente enfocada en lo que nos proporciona paz.